29 de octubre de 2015

PARA DISTRIBUIR EN CAMPAMENTO DE LA REGIÓN INTENDENCIA RECIBIÓ APORTE BENÉFICO DE TRABAJADORES DE TENIENTE

Más de un millón de pesos en alimentos no perecibles y 40 camarotes completos, con colchón y frazadas incluidos, fue la entrega benéfica que realizaron trabajadores de la División El Teniente, agrupados en el Comité Ayuda El Teniente, a la Intendencia de O’Higgins.

La ayuda será distribuida por el Departamento Social de la Intendencia a los vecinos de campamentos de la región.

El Intendente de O’Higgins, Juan Ramón Godoy, valoró la entrega de los trabajadores, ya que “gracias a lo que nos entregaron podremos ayudar a muchos ciudadanos, pero además es muy importante puesto que ellos apartan parte de sus sueldos para poder entregar una ayuda solidaria en las distintas necesidades que se van presentando personalmente y de distintas organizaciones de la región”.

Por su parte, Gerenta de Sustentabilidad y Asuntos Externos de División El Teniente, Valentina Santelices, indicó que “en toda nuestra historia desde los inicios de Codelco nosotros estamos los trabajadores al servicio de los más necesitados. Todo nuestro esfuerzo y trabajo está dedicado a las necesidades sociales que tienen nuestros”.

El director del Comité Ayuda El Teniente, Hugo Meza, explicó “para nosotros es una entrega muy importante, ya que hacemos esto desde que partió la Teletón, por eso nos unimos para ayudar.