3 de octubre de 2016

PRODUCTOR GENERAL DE RALLY MOBIL VISITA A INTENDENTE PARA INFORMAR FECHA EN LA REGIÓN

• El próximo 14 de octubre se llevará a cabo la partida protocolar en Rancagua.

La producción general de Rally Mobil, encabezada por Felipe Horta, se reunió con el Intendente Regional, Pablo Silva Amaya, para abordar algunos aspectos del certamen Gran Premio Rancagua, el cual se realizará entre el 14 y 16 de octubre en la capital regional.

El Intendente Regional  expresó  que es muy satisfactorio tener la oportunidad de mostrar las bondades de la Región. “Este evento deportivo ha tenido fechas anteriores en Santa Cruz, Pichilemu y Rancagua. Por lo tanto, hemos podido comprobar la sinergia que se genera entre los habitantes del lugar, los protagonistas de la competencia, el turismo y los medios, siendo el resultado un espectáculo gratuito, de alta calidad y por supuesto muy familiar”.

En la misma línea, la autoridad sostuvo que “se están generando las coordinaciones necesarias entre los diferentes organismos involucrados, esto con el fin de que podamos disfrutar de un evento sin inconvenientes”.

Por su parte, el productor general del Campeonato, Felipe Horta, indicó que “entre el 14, 15 y 16 de octubre, el gran premio Citroën C4  y el trofeo Carlos de Gavardo visitarán Rancagua. Adoptamos el compromiso con las autoridades, encabezadas por el Intendente Pablo Silva,  de hacer que esta sea una gran fiesta deportiva”.

“Estamos haciendo toda la planificación y las directivas de funcionamiento para que la ciudadanía pueda compartir en este campeonato una fiesta deportiva que nos proyecta  a nivel internacional, a través de la señal de deportes  Fox Sport”, añadió.

Finalmente, Horta puntualizó que se implementará una transmisión televisiva, en vivo, para el día domingo 16 de octubre, entre las 14:00  y las 16:00 horas.